Inagura Francisco Abreu Semana De Vacunación


2017-02-26

Inaugurando el presidente municipal Francisco R. Abreu Vela la Semana Nacional de Vacunación que se realizó en el poblado de Redención del Campesino.


Acompañado de la presidenta del DIF municipal la Sra. Leonor Vela Maza del jefe de la jurisdicción sanitaria no. 17 del municipio Dr. Omar Ríos Morales, llevaron a cabo el inicio de la semana de vacunación "Mientras tú los quieres, las Vacunas los Protegen".


El presidente municipal externo su compromiso para lograr el hospital de especialidades, ampliar las instalaciones y que Tenosique cuente con este hospital que tanta falta le hace y la población lo requiere.


El prevenir es responsabilidad de todos, si todos ponemos de nuestra parte, evitaremos enfermedades, unidos lograremos tener una sociedad sana y moderna, por ello es necesario aplicar políticas públicas tendientes a fomentar la salud, el progreso y el desarrollo, lo que solo alcanzaremos, si tenemos un Tenosique sano y fuerte.


Ahí mismo el presidente hizo entrega de un cheque a las autoridades de Redención del Campesino para la colocación de juegos infantiles.


Noticias Recientes

Supervisa Francisco Abreu Obras En Tenosique
2017-07-16
Hoy el gobierno de Tenosique que preside, Francisco R. Abreu Vela respalda con total decisión y con todo el compromiso a las y los Tenosiquenses, bri...
"Casa De Los Abuelos"
2017-06-25
Visitan el Asilo "Casa de los Abuelos", la escuela primaria urbana Carlos Pellicer Cámara. El objetivo de esta administración es que a través del pro...
En Tenosique Se Sigue Avanzando En La Obra Pública Programada.
2017-06-13
El Ayuntamiento de Tenosique que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela, continua en el avance de las diferentes obras programadas en distintos punto...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
No Aplica. Ver archivo.
Beneficiados 150 GC073. Ver archivo.
Requisitos. Ver archivo.