Inagura Francisco Abreu Semana De Vacunación


2017-02-26

Inaugurando el presidente municipal Francisco R. Abreu Vela la Semana Nacional de Vacunación que se realizó en el poblado de Redención del Campesino.


Acompañado de la presidenta del DIF municipal la Sra. Leonor Vela Maza del jefe de la jurisdicción sanitaria no. 17 del municipio Dr. Omar Ríos Morales, llevaron a cabo el inicio de la semana de vacunación "Mientras tú los quieres, las Vacunas los Protegen".


El presidente municipal externo su compromiso para lograr el hospital de especialidades, ampliar las instalaciones y que Tenosique cuente con este hospital que tanta falta le hace y la población lo requiere.


El prevenir es responsabilidad de todos, si todos ponemos de nuestra parte, evitaremos enfermedades, unidos lograremos tener una sociedad sana y moderna, por ello es necesario aplicar políticas públicas tendientes a fomentar la salud, el progreso y el desarrollo, lo que solo alcanzaremos, si tenemos un Tenosique sano y fuerte.


Ahí mismo el presidente hizo entrega de un cheque a las autoridades de Redención del Campesino para la colocación de juegos infantiles.


Noticias Recientes

Comunicado
2017-05-27
A través de la dirección de Tránsito Municipal, se les comunica a la población en general, que por los trabajos de construcción que se están llevando ...
Matrimonios Colectivos Celebra Ayuntamiento de Tenosique
2017-05-26
El contraer matrimonio civil permite a las parejas que viven en unión libre, tener una estabilidad familiar, generar derechos y responsabilidades para...
Se Fortalecen los Servicios Municipales en Tenosique
2017-05-24
En Tenosique se tiene elaborado un verdadero proyecto, para el fortalecimiento de los servicios municipales, obra pública así como también para el mej...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
Código Civil del Estado de Tabasco. Ver archivo.
Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco. Ver archivo.
No Aplica. Ver archivo.