Tenosique Avanza a la Modernización


2017-01-27

En Tenosique los avances de esta administración que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela, se han realizado de conformidad con los objetivos, estrategias y planteamientos registrados dentro del Plan Municipal de Desarrollo, así como del esfuerzo conjunto entre la sociedad.


La obra pública y los servicios municipales requieren de una atención permanente para corresponder a las necesidades diarias de la población. Por lo cual las obras de pavimentación en las arterias y calles de la ciudad han sido permanentes, lo que ha permitido acrecentar la calidad de vida de la población, asimismo en la apertura, introducción y modernización del sistema de drenaje y agua potable.


Como la Construcción de Red de Drenaje Sanitario en la calle 61 entre calle 10 y calle 4 de la calle San Román y a sí mismo la Construcción de Red de Agua Potable con tubería, tomas domiciliarias y reposición de banquetas y reposición de Pavimento con Concreto Hidráulico.


Con el esfuerzo de esta administración y la participación solidaria de la ciudadanía tenosiquense, se ha logrado que en todas las calles donde se ha construido pavimento hidráulico se introduzca también una nueva red de drenaje.


El presidente municipal, Francisco Abreu quien realiza recorridos de supervisión constantes sobre las obras actualmente en proceso, ha declarado: "Los tenosiquenses necesitábamos mejores servicios desde hace muchos años. Estas obras nos las merecemos todos, porque tenemos el potencial de ser un Municipio en desarrollo constante y estas acciones lo demuestran. Estamos en el rumbo correcto de la modernidad, e impulsamos el empleo temporal como herramienta que vincule al ciudadano".


Noticias Recientes

Supervisa Francisco Abreu Obras En Tenosique
2017-07-16
Hoy el gobierno de Tenosique que preside, Francisco R. Abreu Vela respalda con total decisión y con todo el compromiso a las y los Tenosiquenses, bri...
"Casa De Los Abuelos"
2017-06-25
Visitan el Asilo "Casa de los Abuelos", la escuela primaria urbana Carlos Pellicer Cámara. El objetivo de esta administración es que a través del pro...
En Tenosique Se Sigue Avanzando En La Obra Pública Programada.
2017-06-13
El Ayuntamiento de Tenosique que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela, continua en el avance de las diferentes obras programadas en distintos punto...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.