"El Mito se Hace Leyenda".


2017-01-22

Primer domingo del Carnaval más raro del mundo "El Mito Se Hace Leyenda", Tenosique 2017, con una gran asistencia dentro del carnaval 2017 que se llevó en la explanada del parque central el primer domingo con la presentación de la mística Danza del Pochó.


El Presidente municipal Francisco R. Abreu Vela, dispuso a través del Comité del Carnaval 2017 colocar gradas para los asistentes y puedan con mayor comodidad disfrutar de la Danza del Pochó.


Este primer domingo los danzantes Cojó, Pochoveras, y Tigres danzaron con el misticismo acompañados del tambor y el carrizo.


Los tenosiquenses fieles guardianes de esta Tradición tan milenaria como el tiempo, haciendo suya esta hermosa tradición que hace del carnaval de Tenosique única en el mundo.


Es importante señalar que este Carnaval Tenosique 2017 "El Mito Se Hace Leyenda" del 19 de enero al 28 de febrero, donde habrá espectáculos musicales con grupos internacionales, eventos culturales, concursos, comparsas y una gran diversión Tenosique te espera.


Noticias Recientes

Tenosique Avanza A La Modernizacion
2017-11-21
La construcción y rehabilitación de la entrada de Tenosique, avanza de manera sustancial, Tenosique necesita dar un giro a la grandeza, por su gente....
Con Gran Asistencia Se Realizo El Vii Torneo Internacional De Pesca Deportiva Robalo Rio San Pedro.
2017-11-21
Una de las metas prioritarias de Francisco R. Abreu Vela, es la de precisamente impulsar las actividades Turísticas-Deportivas, a como lo es, este her...
Conmemoran El 107 Aniversario De La Revolucion Mexicana En Tenosique.
2017-11-20
La mañana de este lunes se pudo apreciar en la o Avenida de la Lealtad, el tradicional Desfile alusivo a la celebración del 107 aniversario de la Revo...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.