"El Mito se Hace Leyenda".


2017-01-22

Primer domingo del Carnaval más raro del mundo "El Mito Se Hace Leyenda", Tenosique 2017, con una gran asistencia dentro del carnaval 2017 que se llevó en la explanada del parque central el primer domingo con la presentación de la mística Danza del Pochó.


El Presidente municipal Francisco R. Abreu Vela, dispuso a través del Comité del Carnaval 2017 colocar gradas para los asistentes y puedan con mayor comodidad disfrutar de la Danza del Pochó.


Este primer domingo los danzantes Cojó, Pochoveras, y Tigres danzaron con el misticismo acompañados del tambor y el carrizo.


Los tenosiquenses fieles guardianes de esta Tradición tan milenaria como el tiempo, haciendo suya esta hermosa tradición que hace del carnaval de Tenosique única en el mundo.


Es importante señalar que este Carnaval Tenosique 2017 "El Mito Se Hace Leyenda" del 19 de enero al 28 de febrero, donde habrá espectáculos musicales con grupos internacionales, eventos culturales, concursos, comparsas y una gran diversión Tenosique te espera.


Noticias Recientes

Comunicado
2017-05-27
A través de la dirección de Tránsito Municipal, se les comunica a la población en general, que por los trabajos de construcción que se están llevando ...
Matrimonios Colectivos Celebra Ayuntamiento de Tenosique
2017-05-26
El contraer matrimonio civil permite a las parejas que viven en unión libre, tener una estabilidad familiar, generar derechos y responsabilidades para...
Se Fortalecen los Servicios Municipales en Tenosique
2017-05-24
En Tenosique se tiene elaborado un verdadero proyecto, para el fortalecimiento de los servicios municipales, obra pública así como también para el mej...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
Código Civil del Estado de Tabasco. Ver archivo.
Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco. Ver archivo.
No Aplica. Ver archivo.