Modernidad Y Trabajo En Tenosique


2017-01-13

Francisco R. Abreu Vela presidente municipal de Tenosique tiene los programas claros y articulados de Prosperidad para el municipio, derivado de los Planes Nacional y Estatal de Desarrollo en este primer año de gobierno los Compromisos que se asumieron, a partir de los cuales se han implementado las políticas públicas en bien de los ciudadanos.


Con estos instrumentos se han construido las herramientas que permite a sociedad y gobierno decidir su rumbo, evitando las improvisaciones.


Francisco Abreu ha manifestado el estar convencido, que la política sólo es tal, si se traduce en el respeto a la persona humana, en la solidaridad, buen gobierno, en bien común, y Se ha trabajado pensando en el bienestar de las familias tenosiquenses, es por ello que se ha realizado la Construcción de 66 mil metros lineales de tubería para ampliar las redes de distribución de Agua Potable y de la Planta Potabilizadora. Y cerca de 7 mil metros lineales en Sistemas de Drenaje, y Alcantarillado, donde hemos generado más de 164 jornales en beneficio de la población tenosiquense.


Es importante resaltar la realización de obras de infraestructura recreativa que esta administración está haciendo, el dar un nuevo rostro al municipio como es la construcción del Parque Lineal, la moderna Glorieta al Lic. José María Pino Suárez o el paseo a la lealtad entre otras, así como la ampliación de la corona y construcción de carpeta asfáltica del camino de acceso al ejido Francisco I Madero Cortazar con una meta de más de 4 km. En beneficio de 240 habitantes.


En esta administración se han Acrecentado las fortalezas, que para la entidad significan atractivos. Hoy hay una visión de Presente y Futuro con un trabajo intenso y a largo plazo en obras de progreso y bienestar común.


Noticias Recientes

Ponencia de Constelaciones Familiares
2017-03-25
El gobierno de Tenosique que preside Francisco R. Abreu Vela a través del DIF municipal, en coordinación con el DIF Tabasco llevan a cabo la ponencia ...
Francisco Abreu Impulsa Y Apoya Al Deporte
2017-03-23
Fortalecer al deporte en todas las categorías es un compromiso con los jóvenes Tenosiquenses de Francisco R. Abreu Vela, con el apoyo y la promoción ...
Francisco Abreu Dialoga Con Delegados Y Fortalece La Estrategia En Materia De Desarrollo Social.
2017-03-22
Con el propósito de definir la estrategia en materia de desarrollo social, el presidente municipal francisco Abreu Vela, sostuvo una reunión de trabaj...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
Código Civil del Estado de Tabasco. Ver archivo.
Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco. Ver archivo.
No Aplica. Ver archivo.