Pinta Gobierno Señalización Vial En Tenosique


2017-01-11

Francisco R. Abreu Vela continua a paso firme en constante trabajo sirviendo a los tenosiquenses, trabajando intensamente para que el municipio se convierta en un municipio ordenado.


Es a través de la dirección de Tránsito municipal, que se llevan a cabo los trabajos de Rehabilitación esta vez de guarniciones y Señalamientos Viales.


Donde los transeúntes y los vehículos podrán transitar con mayor seguridad, evitando accidentes.


Para brindar mayor seguridad vial a la ciudadanía dónde existe mayor número de afluencia de vehículos que diariamente circulan por las calles de la ciudad, se ha implementado un programa integral de educación vial.


En las primeras horas de hoy, de manera conjunta con las autoridades municipales, personal de la dirección de tránsito, iniciaron con la remarcación de las guarniciones así como de las señalizaciones de color amarillo tránsito.


Cabe destacar que la señalización es muy importante tanto para los conductores de vehículos automotores y también para los peatones que tienen que cruzar y transitar por las diferentes calles de la ciudad, para dirigirse a diferentes centros comerciales, de trabajo y educativos.


Noticias Recientes

Tenosique Avanza A La Modernizacion
2017-11-21
La construcción y rehabilitación de la entrada de Tenosique, avanza de manera sustancial, Tenosique necesita dar un giro a la grandeza, por su gente....
Con Gran Asistencia Se Realizo El Vii Torneo Internacional De Pesca Deportiva Robalo Rio San Pedro.
2017-11-21
Una de las metas prioritarias de Francisco R. Abreu Vela, es la de precisamente impulsar las actividades Turísticas-Deportivas, a como lo es, este her...
Conmemoran El 107 Aniversario De La Revolucion Mexicana En Tenosique.
2017-11-20
La mañana de este lunes se pudo apreciar en la o Avenida de la Lealtad, el tradicional Desfile alusivo a la celebración del 107 aniversario de la Revo...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.