Pinta Gobierno Señalización Vial En Tenosique


2017-01-11

Francisco R. Abreu Vela continua a paso firme en constante trabajo sirviendo a los tenosiquenses, trabajando intensamente para que el municipio se convierta en un municipio ordenado.


Es a través de la dirección de Tránsito municipal, que se llevan a cabo los trabajos de Rehabilitación esta vez de guarniciones y Señalamientos Viales.


Donde los transeúntes y los vehículos podrán transitar con mayor seguridad, evitando accidentes.


Para brindar mayor seguridad vial a la ciudadanía dónde existe mayor número de afluencia de vehículos que diariamente circulan por las calles de la ciudad, se ha implementado un programa integral de educación vial.


En las primeras horas de hoy, de manera conjunta con las autoridades municipales, personal de la dirección de tránsito, iniciaron con la remarcación de las guarniciones así como de las señalizaciones de color amarillo tránsito.


Cabe destacar que la señalización es muy importante tanto para los conductores de vehículos automotores y también para los peatones que tienen que cruzar y transitar por las diferentes calles de la ciudad, para dirigirse a diferentes centros comerciales, de trabajo y educativos.


Noticias Recientes

En Tenosique Se Sigue Avanzando En La Obra Pública Programada.
2017-06-13
El Ayuntamiento de Tenosique que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela, continua en el avance de las diferentes obras programadas en distintos punto...
Da Inicio La Obra De La Avenida Del Chaschin
2017-06-05
Da inicio la obra en la avenida del Chaschin (Malecon - Pueblo Nuevo) primera etapa. Con la Construcción de Pavimento con Concreto Estampado, Guarnici...
Celebran Dia Munidial Del Medio Ambiente En Tenosique
2017-06-05
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, que se conmemora este 5 de junio, a través de la dirección del Medio Ambiente del Gobierno Municipal d...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
Código Civil del Estado de Tabasco. Ver archivo.
Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco. Ver archivo.
No Aplica. Ver archivo.