Inicia la rehabilitación de las casetas de seguridad pública en Tenosique.


2016-03-08

Con el banderazo da inicio a la rehabilitación de 3 casetas de vigilancia, dentro de los 100 días de gobierno enmarcado dentro de las acciones. En la Colonia Municipal fue el banderazo a muy tempranas horas, para que se continúe con la rehabilitación de estas casetas de vigilancia en las colonias; Estación Nueva y San Román.


El presidente municipal Ing. Francisco R. Abreu Vela, estuvo acompañado por la Lic. Jhoanny de Jesús Vázquez Cuj, Síndico de Hacienda, el Secretario del Ayuntamiento el Prof. Alberto Ara Luna, el Ing. Fernando Daniel Mandujano Cervera, Director de Obras Públicas, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, el Comisario de Seguridad Pública Cap. Carlos Saldaña Pacheco, el Director de la Escuela Primaria ‘Josefa Ortiz de Domínguez’ Miguel Ángel Ricardez Carrillo, el Director de la Escuela Primaria ‘Nereyda Pedrero Damián’, así como alumnos, el cuerpo de regidores y funcionarios públicos.


Con estas acciones de rehabilitación se estará reforzando la seguridad de los habitantes de estas colonias.


Es importante señalar que Tenosique es el único municipio a través del FORTASEG accederá a más de 13 millones de pesos para equipamiento, capacitación, certificación y profesionalización del cuerpo de seguridad policial.


Noticias Recientes

Comunicado
2017-03-21
El Gobierno Municipal de Tenosique que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela a través de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, da a conocer a...
En Tenosique Los Compromisos Se Cumplen
2017-03-17
Entrega francisco abreu bomba sumergible para sistema de agua potable a familias del ej. guadalupe victoria....
Entrega Francisco Abreu Becas Economicas
2017-03-17
Continuando con los programas que brindan las herramientas necesarias para ir construyendo el futuro de Tenosique....
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
Código Civil del Estado de Tabasco. Ver archivo.
Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco. Ver archivo.
No Aplica. Ver archivo.