Reunión de Francisco Abreu Con Jefes De Sector Y Comisariados Del Plan Balancan-Tenosique


2017-01-05

Francisco R. Abreu Vela presidente municipal de Tenosique, se reunió con los jefes de Sector y Comisariados de la Zona del Plan Balancan-Tenosique.


Para atender las necesidades básicas y prioritarias de su localidad y las familias de estas. Donde se les ofrecieron los programas que se realizan en las direcciones operativas como la Dirección de Desarrollo Municipal.


Acciones como Mecanización Agrícola, Desazolve de Jagüeyes, darle atención en acciones y rubros como el agua potable, rastreo y mantenimiento de caminos de acceso, transporte, acciones que esta administración municipal comprometido con las familias del municipio es su prioridad.


Las necesidades básicas de las familias preciso el presidente municipal Francisco Abreu son el compromiso que nos mantiene día a día trabajando.


Noticias Recientes

Gobierno De Tenosique Celebra A Los Reyes Del Hogar
2018-01-04
El Gobierno Municipal de Tenosique, a través del DIF, llevará acabo la celebración del día de Reyes Magos. ...
Entrega de Casas Nuevas
2017-12-14
Sentando las bases de un futuro sólido en el patrimonio de las familias Tenosiquenses, hoy el presidente municipal Francisco R. Abreu Vela, hizo entre...
Acciones Que Impulsan La Transformación De Tenosique.
2017-12-13
En esta administración estamos siendo parte de un importante número de obras, de acciones y de decisiones que están impulsando la transformación y la ...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.