Supervisa obras el presidente municipal Francisco R. Abreu Vela


2016-12-21

Obras de infraestructura, la calle 31 y la avenida Constitución. Estos esfuerzos compartidos en conjunto, sirven para acondicionar espacios públicos, que permiten a la población, particularmente a jóvenes y adultos mayores, ejercitarse de manera cotidiana, favoreciendo la sana convivencia, en las familias tenosiquenses.


Francisco Abreu presidente municipal de Tenosique continua fortaleciendo las obras de urbanización en beneficio de los habitantes del municipio.


Para la Administración Pública, la obra que se impulsa es la de más utilidad y beneficio para la Comunidad, tenosiquense.


Esta administración está comprometida "con la mejora en la calidad de vida, es por ello que se supervisa que las obras que se ejecutan se lleven a cabo dentro de las reglas de operación que se establece para la inversión de los recursos", comento el presidente municipal.


Noticias Recientes

Gobierno De Tenosique Celebra A Los Reyes Del Hogar
2018-01-04
El Gobierno Municipal de Tenosique, a través del DIF, llevará acabo la celebración del día de Reyes Magos. ...
Entrega de Casas Nuevas
2017-12-14
Sentando las bases de un futuro sólido en el patrimonio de las familias Tenosiquenses, hoy el presidente municipal Francisco R. Abreu Vela, hizo entre...
Acciones Que Impulsan La Transformación De Tenosique.
2017-12-13
En esta administración estamos siendo parte de un importante número de obras, de acciones y de decisiones que están impulsando la transformación y la ...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.