Entrega Francisco Abreu Certificados De Vivienda


2016-12-20

El día de hoy en la localidad de Nueva Jerusalén, Francisco R. Abreu Vela, Presidente Municipal de Tenosique, a través de la Comisión Nacional para los Pueblos Indígenas CDI.


Se realizó la entrega de Certificado de Vivienda, dando seguridad patrimonial a las familias de esta localidad, lo cual viene a darles una Certeza Jurídica a cada casa que habitan las familias.


Con esta entrega de Certificados se está dando respuesta y asumiendo las responsabilidades, atendiendo plenamente las aspiraciones para el bienestar de la gente.


En su mensaje el presidente municipal expreso; "que se está trabajando en conjunto y sumando esfuerzos con el Gobierno Federal y Estatal, para lograr mejores beneficios para la ciudadanía de Tenosique".


Noticias Recientes

Gobierno De Tenosique Celebra A Los Reyes Del Hogar
2018-01-04
El Gobierno Municipal de Tenosique, a través del DIF, llevará acabo la celebración del día de Reyes Magos. ...
Entrega de Casas Nuevas
2017-12-14
Sentando las bases de un futuro sólido en el patrimonio de las familias Tenosiquenses, hoy el presidente municipal Francisco R. Abreu Vela, hizo entre...
Acciones Que Impulsan La Transformación De Tenosique.
2017-12-13
En esta administración estamos siendo parte de un importante número de obras, de acciones y de decisiones que están impulsando la transformación y la ...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.