Inagura Gobernador Obras En Tenosique


2016-12-10

En gira por el municipio de Tenosique el Gobernador del estado Lic. Arturo Núñez Jiménez y el Presidente Municipal de Tenosique Francisco R. Abreu Vela inauguraron obras de infraestructura, en Redención del Campesino, se llevó a cabo el corte de listón del Centro de Salud, Inauguración del puente vehicular Polevá, e Inauguración de la pavimentación y mejoramiento de la glorieta José María Pino Suárez.


El centro de Salud con recursos del ramo 33 con una inversión de $8, 028,823.71 contara con los servicios Sala de espera.


- Farmacia.


- Área de capacitación


- Sanitario público hombres/mujeres.


- Medicina preventiva.


- Consultorio médico general.


- Rehidratación oral.


- Sala de usos múltiples y Curaciones.


- Cuarto médico.


- Casa de medio camino.


- Cocina.


- Comedor.


- Encamados.


- Sanitario de encamados hombres/mujeres


- Séptico.


Consultorio de odontología. Rehidratación oral /Estimulación temprana.


Asimismo se contó con la presencia el Secretario de Salud: Dr. Rafael Gerardo Arroyo Yabur la Explicación técnica de la obra estuvo a cargo del Ing. Luis Armando Priego Ramos, Secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, las Palabras de agradecimiento estuvo a cargo del C. Ernesto Gordillo Alejandro, Delegado Municipal del Poblado Redención del Campesino.


El gobernador del estado estuvo acompañado por la Profa. Martha Lilia López Aguilera de Núñez Presidenta del DIF Tabasco, la Sra. Leonor Vela Maza Presidenta del DIF Tenosique, Regidores del Ayuntamiento de Tenosique, funcionarios estatales Ing. Luis Armando Priego Ramos, Secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas del Estado de Tabasco (SOTOP).


Profa. Neyda Beatriz García Martínez, Secretaria de Desarrollo Social del Estado de Tabasco (SDS). Lic. Francisco José Peralta Rodríguez, Secretario Técnico de la Gubernatura del Estado de Tabasco. Lic. Francisco Peralta Burelo, Coordinador General de Comunicación Social y Relaciones Públicas de la Gubernatura del Estado de Tabasco.


- Con recursos de la federación se inauguró la construcción del puente Poleva


- $52, 000,000.00 con una meta de 65.10 m de longitud. Reconstrucción de terracería, ampliación y rehabilitación de carpeta asfáltica y obras de drenaje) del camino: E.C. (Tenosique - El Ceibo) - Rancho Grande, del km. 0+000 al km. 3+800, en el municipio de Tenosique, Tabasco.


Monto de inversión:$ 12, 560,087.06 Procedencia del recurso: Ramo 23, Fondo Para Entidades Federativas y Municipios y por ultimo la Inauguración de la pavimentación y mejoramiento de la glorieta José María Pino Suárez. Calle 26, cabecera municipal de Tenosique.


Noticias Recientes

Avanza Hospital De Tenosique
2018-04-05
Es prioridad para este Gobierno el fortalecimiento del sector salud, a fin de garantizar la atención oportuna y de calidad a los Tenosiquenses, lo que...
Semana Santa 2018
2018-03-29
El Gobierno Municipal de Tenosique a través de Protección Civil, llevaron acabo reunión de trabajo, con elementos de Seguridad Pública, y Turismo....
1ra reunión del consejo jurisdiccional de vacunación (COJUVA) 2018
2018-03-23
La Sra. Leonor Vela Maza, Presidenta del Voluntariado DIF Tenosique, asistió como invitada especial a la 1ª Reunión del Consejo Jurisdiccional de V...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.