Fortalece Gobierno De Tenosique Programas En Favor De La Mujer


2016-11-28

Se llevó a cabo la entrega DEL Programa Municipal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres y la No Violencia contra las Mujeres, integrado por el Sistema de Planeación Democrática, la Planeación Estratégica participativa, la planeación orientada a resultados y la planeación Estratégica Participativa, la planeación orientada a resultados y la planeación mediante diseño de políticas públicas. Procurando la alineación con el Plan Nacional de Desarrollo, el Plan Estatal de Desarrollo y sus programas en ejecución.


Siguiendo las directrices del Presidente Constitucional Ing. Francisco R. Abreu Vela se ha establecido el apoyo y la Atención como eje fundamental en esta administración a la Mujer.


A través de la dirección de Atención a las Mujeres, se realizó este acto de entrega con la presencia de la Lic. Ana Virginia Morales en representación de la directora general del Instituto Estatal de las Mujeres, y de regidores.


Esos meses de administración se ha ha fortalecido la ayuda humanitaria en donde el eje central es el apoyo a la Mujer, buscando la prevención y atención a la Violencia hacia las propias Mujeres, brindándoles a través de los programas el tratamiento, psicológico, reducción y empoderamiento de las Mujeres para salir del circulo de la Violencia.


Noticias Recientes

Comunicado
2017-03-21
El Gobierno Municipal de Tenosique que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela a través de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, da a conocer a...
En Tenosique Los Compromisos Se Cumplen
2017-03-17
Entrega francisco abreu bomba sumergible para sistema de agua potable a familias del ej. guadalupe victoria....
Entrega Francisco Abreu Becas Economicas
2017-03-17
Continuando con los programas que brindan las herramientas necesarias para ir construyendo el futuro de Tenosique....
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
Código Civil del Estado de Tabasco. Ver archivo.
Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco. Ver archivo.
No Aplica. Ver archivo.