Oportunidad de Empleo


2016-11-18

Si deseas obtener un empleo, este aviso es importante, sigue vigente la oferta de trabajo, acude a las oficinas de la coordinación municipal de empleo.


Vacantes


El ayuntamiento de tenosique que preside el ing. francisco r. abreu vela, a través del servicio municipal de empleo da a conocer las siguientes vacantes disponibles.


1.- Empresa: Don Julian cafetería solicita 1 cocinera y 1 mesera.


Requisitos cocinera:


saber cocinar, dispuesta a aprender y ayudar en la cocina, ganas de trabajar, sepa leer, edad de 18 en adelante, responsable.


Requisitos de mesera:


Lavar pisos, barrer, atender con respeto y animo al cliente, ganas de aprender, disponibilidad de horario, sepa leer y escribir, edad de 18 en adelante.


Empresa. Chedraui Solicita 8 Cajeras


Requisitos cajeras:


Experiencia de 6 meses a 1 año, escolaridad preparatoria, con experiencia en cobrar, edad de 20 a 35 años, horario mixto, disponibilidad de horario.


Para mayor información acudir a la oficina de la coordinación municipal de empleo, ubicada en el ayuntamiento donde antes se encontraba la escuela isidoro pedrero, en horarios de 08:00 am a 16:00 pm vacantes.


Noticias Recientes

En Tenosique Se Sigue Avanzando En La Obra Pública Programada.
2017-06-13
El Ayuntamiento de Tenosique que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela, continua en el avance de las diferentes obras programadas en distintos punto...
Da Inicio La Obra De La Avenida Del Chaschin
2017-06-05
Da inicio la obra en la avenida del Chaschin (Malecon - Pueblo Nuevo) primera etapa. Con la Construcción de Pavimento con Concreto Estampado, Guarnici...
Celebran Dia Munidial Del Medio Ambiente En Tenosique
2017-06-05
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, que se conmemora este 5 de junio, a través de la dirección del Medio Ambiente del Gobierno Municipal d...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
Código Civil del Estado de Tabasco. Ver archivo.
Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco. Ver archivo.
No Aplica. Ver archivo.