Francisco Abreu Apoya A Jóvenes Estudiantes


2016-10-27

Intervenir en la educación como motor del desarrollo, es fortalecer el presente y el futuro del municipio, Francisco Abreu Vela está comprometido para dar más y mejores apoyos, con el sector fundamental que es la educación en el municipio.


En Tenosique se apoya a los jóvenes estudiantes dotándoles las herramientas que los lleven concretar sus objetivos. Se ha implementado el programa "Jóvenes TMX" donde se les otorga con recursos propios a 32 jóvenes estudiantes de 13 localidades de 13 colonias.


Con el objetivo de apoyar económicamente a los estudiantes, para el acceso a la educación superior de calidad, para estimular el aprovechamiento académico y facilitar la inserción laboral. El apoyo es para los estudiantes con promedio superior a 8.5 en general con una inversión total de $ 165 mil pesos.


Noticias Recientes

Gobierno De Tenosique Celebra A Los Reyes Del Hogar
2018-01-04
El Gobierno Municipal de Tenosique, a través del DIF, llevará acabo la celebración del día de Reyes Magos. ...
Entrega de Casas Nuevas
2017-12-14
Sentando las bases de un futuro sólido en el patrimonio de las familias Tenosiquenses, hoy el presidente municipal Francisco R. Abreu Vela, hizo entre...
Acciones Que Impulsan La Transformación De Tenosique.
2017-12-13
En esta administración estamos siendo parte de un importante número de obras, de acciones y de decisiones que están impulsando la transformación y la ...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.