DIF Apoyando a los Grupos más Vulnerables Mediante el Programa "Abuelos TMX"


2016-09-24

La presidenta del voluntariado DIF Tenosique, la Sra. Leonor Vela Maza, ha reafirmado el compromiso social de esta administración, que es dar, brindar atención y apoyo a los grupos vulnerables que más lo necesitan, así también como la integración de las familias lográndolo con las actividades que se realizan a través del DIF.


En esta ocasión los talleres "Abuelos TMX" se realizaron en el C.I. Redención del Campesino, Arena de Hidalgo y Estapilla, donde el objetivo principal es brindar a poyo a las partes más vulnerables del municipio, como lo son los adultos de la tercera edad.


Se realizó diversas actividades para trabajar las capacidades motrices de los Abuelitos; tales como: Juegos de Mesa, Acondicionamiento Físico, Pintura, Bordado, Tejido, Festejos de Cumpleaños, Paseos recreativos, Festejos de Fechas Cívicas; así también se les impartirán platicas de Prevención de Salud Física, Proceso de Envejecimiento y Promoción de los Derechos del Adulto Mayor.


#ContigoConstruimosFuturo


Noticias Recientes

Gobierno De Tenosique Celebra A Los Reyes Del Hogar
2018-01-04
El Gobierno Municipal de Tenosique, a través del DIF, llevará acabo la celebración del día de Reyes Magos. ...
Entrega de Casas Nuevas
2017-12-14
Sentando las bases de un futuro sólido en el patrimonio de las familias Tenosiquenses, hoy el presidente municipal Francisco R. Abreu Vela, hizo entre...
Acciones Que Impulsan La Transformación De Tenosique.
2017-12-13
En esta administración estamos siendo parte de un importante número de obras, de acciones y de decisiones que están impulsando la transformación y la ...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.