Obras de Gran Impacto Social en Tenosique


2016-09-08

Sistema del Sistema de Distribución de Agua Potable. Beneficio a más. De 15 localidades de 4 mil habitantes


En Tenosique se continúa trabajando para el bienestar y prosperidad de sus habitantes, con obras de infraestructura social y de gran impacto que benefician directamente en la calidad de vida de sus habitantes. Francisco Abreu presidente municipal cumple en el ejercicio de su administración con un trabajo de gestión y de proyección hacia el municipio.


La Construcción del Sistema de Distribución de Agua Potable que incluye: Planta Potabilizadora Obra de Captación, Líneas de Conducción y Redes de Distribución.


Que beneficiaran a 15 localidades; Nueva Esperanza, NCP Benito Juárez, Santa Cruz, El Palmar, Punta de Montaña, 20 de Noviembre, La Palma, San Isidro Guasivan, 10 de Mayo, El Porvenir, Benito Juárez 1era. Sección con una inversión de 51 millones 659 mil pesos, con una meta de; 51 mil 303 metros lineales de tubería en beneficio de 4,574 habitantes.


Es importante mencionar que después de muchos años de espera, se logra proyectar esta obra de gran impacto social.


Así también se está construyendo en la localidad de Francisco I. Madero Ríos, con una inversión superior a los 7 millones de pesos, el Sistema de Distribución de Agua Potable, que incluye; Planta Potabilizadora y Obra de Captación, lo que representa el beneficio de las localidades de; Francisco I Madero Ríos, Cortijo Nuevo 2da Sección, Cortijo Nuevo 1ra. Sección, Santo Tomas, San Marcos, Rieles de San José, Adolfo López Mateo y Rancho Grande, beneficiando a más de 2 mil habitantes de esta zona de nuestro municipio.


El esfuerzo de hacer un mejor municipio, un mejor estado, y un mejor país, depende de todos, de alinear el esfuerzo de los gobiernos y también el esfuerzo colectivo de la sociedad. Ha expresado el presidente municipal Francisco Abreu. Lo que ha tomado la ciudadanía con beneplácito ya que estas obras mejoraran la calidad de vida de sus habitantes.


Noticias Recientes

En Tenosique Se Sigue Avanzando En La Obra Pública Programada.
2017-06-13
El Ayuntamiento de Tenosique que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela, continua en el avance de las diferentes obras programadas en distintos punto...
Da Inicio La Obra De La Avenida Del Chaschin
2017-06-05
Da inicio la obra en la avenida del Chaschin (Malecon - Pueblo Nuevo) primera etapa. Con la Construcción de Pavimento con Concreto Estampado, Guarnici...
Celebran Dia Munidial Del Medio Ambiente En Tenosique
2017-06-05
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, que se conmemora este 5 de junio, a través de la dirección del Medio Ambiente del Gobierno Municipal d...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
Código Civil del Estado de Tabasco. Ver archivo.
Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco. Ver archivo.
No Aplica. Ver archivo.