Inaugura Francisco Abreu Campeonato Municipal de Béisbol.


2016-08-23

Inaugura Francisco Abreu Vela el campeonato de la Liga municipal de Béisbol en Tenosique. En compañía de funcionarios de la administración municipal, de los integrantes de los equipos y público en general, que participaron de manera entusiasta en el primer juego inaugural entre Tigres de Bejucal vs. Rebeldes de Estapilla.


Inaugura el presidente municipal el campeonato de la liga de beisbol municipal que se llevó a cabo, en el campo de Beisbol del poblado Estapilla.


Este campeonato municipal de Beisbol se realiza a través de la coordinación del Deporte, equipos que integran este campeonato son de las localidades que conforman el municipio, se tiene programado la participación de 13 equipos de la llamada 1era. Fuerza, tal como son:


Tigres de Bejucal, Rebeldes de Estapilla, Broncos de Zaragoza, lagartos de la última lucha, Tucanes de Tenosique, Cañeros de Boca del Cerro, Aztecas de Canitzan, Novatos de Estapilla, Venados de Santa Elena, Potros de Redención, Rieleros de Macún, Águilas de Balancan, Felinos de Faisán Ríos


De igual manera participaran 10 equipos de la 2da. Fuerza: Cerveceros de López Mateos, Laguneros de San Marcos, Veteranos de Niños Héroes, Pigueros de Cortijo, Novatos de Cortijo, Bravos de Zaragoza, Gavilanes de Corregidora, Cazadores de Miguel Hidalgo, Cardenales de Repasto y Novatos de Ignacio Allende.


En total son 23 equipos que darán inicio a este campeonato de beisbol, cada equipo se integra de 20 jugadores mínimo y 25 como máximo en una competencia de todos contra todos, basándose en el reglamento establecido por la Federación Mexicana de Beisbol.


Participan más de 500 jugadores, de 20 comunidades como son: Ejido Bejucal, Zaragoza, Ultima Lucha, Canitzán, Santa Elena, Faisán Rio, López Mateo, San Marcos, Niños Héroes, Cortijo Nuevo, Corregidora, Miguel Hidalgo, Repasto y Allende; así como el poblado Estapilla, Redención del campesino, Boca del Cerro y dos comunidades de Balancán como es el Águila y macún.


Estas actividades deportivas son un gran impulso y fomento al deporte ya que el compromiso de Francisco Abreu es fomentar estas actividades entre los jóvenes con estas inquietudes deportivas.


Noticias Recientes

Desarrollo Económico
2017-04-27
Con el objetivo de conocer, asesorar y hacer recomendaciones que coadyuven en la protección restauración y aprovechamiento para el desarrollo económic...
Festival Mágico Del Día Del Niño
2017-04-26
El Ayuntamiento de Tenosique, a través del DIF municipal que preside la Sra. Leonor Vela Maza, invita a todos los niños y niñas de Tenosique a disfrut...
Se Reune Francisco Abreu Con Delegados
2017-04-26
Escuchar la voz ciudadana es prioridad en esta administración, por lo que el Presidente Municipal, Francisco R. Abreu Vela acompañado de directores y...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
Código Civil del Estado de Tabasco. Ver archivo.
Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco. Ver archivo.
No Aplica. Ver archivo.