Inaugura Presidente Municipal de Tenosique Ciclo Escolar 2016-2017


2016-08-23

"Hoy estamos trabajando con un solo objetivo, asegurar una educación de mayor calidad, con mayor cobertura y con espacios dignos".


Francisco Abreu.


Se Llevó a cabo la inauguración del ciclo escolar 2016-2017, el presidente municipal Ing. Francisco Abreu Vela, en la escuela primaria Juan Escutia de la colonia Pueblo Unido de esta ciudad.


Estuvo acompañado del secretario del ayuntamiento del Prof. Alberto Ara Luna, Funcionarios Públicos, Profra. Minerva Lucia Estrada Medina Coordinadora de Educación, Prof. Ángel Francisco Enríquez Benítez Director de la escuela, autoridades civiles y educativas, así como padres de familia y alumnos en general.


El presidente municipal les deseo a los maestros, alumnos todo el éxito y los invito a sumar esfuerzos, a hacer un gran equipo entre alumnos, padres de familia, maestros y autoridades.


La clara convicción que tiene el Ing. Francisco R. Abreu Vela con las instituciones Educativas, son las de brindar el apoyo necesario para que nuestros estudiantes tengan las herramientas para crecer, desarrollarse, y ser protagonistas de su nuestro propio destino.


#ContigoConstruimosFuturo


Noticias Recientes

Ponencia de Constelaciones Familiares
2017-03-25
El gobierno de Tenosique que preside Francisco R. Abreu Vela a través del DIF municipal, en coordinación con el DIF Tabasco llevan a cabo la ponencia ...
Francisco Abreu Impulsa Y Apoya Al Deporte
2017-03-23
Fortalecer al deporte en todas las categorías es un compromiso con los jóvenes Tenosiquenses de Francisco R. Abreu Vela, con el apoyo y la promoción ...
Francisco Abreu Dialoga Con Delegados Y Fortalece La Estrategia En Materia De Desarrollo Social.
2017-03-22
Con el propósito de definir la estrategia en materia de desarrollo social, el presidente municipal francisco Abreu Vela, sostuvo una reunión de trabaj...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
Código Civil del Estado de Tabasco. Ver archivo.
Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco. Ver archivo.
No Aplica. Ver archivo.