Inaugura Presidente Municipal de Tenosique Ciclo Escolar 2016-2017


2016-08-23

"Hoy estamos trabajando con un solo objetivo, asegurar una educación de mayor calidad, con mayor cobertura y con espacios dignos".


Francisco Abreu.


Se Llevó a cabo la inauguración del ciclo escolar 2016-2017, el presidente municipal Ing. Francisco Abreu Vela, en la escuela primaria Juan Escutia de la colonia Pueblo Unido de esta ciudad.


Estuvo acompañado del secretario del ayuntamiento del Prof. Alberto Ara Luna, Funcionarios Públicos, Profra. Minerva Lucia Estrada Medina Coordinadora de Educación, Prof. Ángel Francisco Enríquez Benítez Director de la escuela, autoridades civiles y educativas, así como padres de familia y alumnos en general.


El presidente municipal les deseo a los maestros, alumnos todo el éxito y los invito a sumar esfuerzos, a hacer un gran equipo entre alumnos, padres de familia, maestros y autoridades.


La clara convicción que tiene el Ing. Francisco R. Abreu Vela con las instituciones Educativas, son las de brindar el apoyo necesario para que nuestros estudiantes tengan las herramientas para crecer, desarrollarse, y ser protagonistas de su nuestro propio destino.


#ContigoConstruimosFuturo


Noticias Recientes

Entrega de Casas Nuevas
2017-12-14
Sentando las bases de un futuro sólido en el patrimonio de las familias Tenosiquenses, hoy el presidente municipal Francisco R. Abreu Vela, hizo entre...
Acciones Que Impulsan La Transformación De Tenosique.
2017-12-13
En esta administración estamos siendo parte de un importante número de obras, de acciones y de decisiones que están impulsando la transformación y la ...
En el marco del día Internacional de los Voluntarios "Cuando Participa Algo Cambia"
2017-12-11
La presidenta del Voluntariado del DIF Tenosique, la Sra. Leonor Vela Maza en compañía de la Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.