Entrega Francisco Abreu Apoyos y Obras de Infraestructura, Asi como el Inicio de Otras en la zona Sierra de Tenosique.


2016-08-13

Entregando beneficios y obras de infraestructura. 2 Unidades Básicas de Salud. Inicio de Ampliación de Carpeta Asfáltica del Camino de Acceso a francisco I Madero Cortázar Entrega de Jagüeyes.


El presidente municipal Francisco R. Abreu Vela en intensa gira por las localidades de la Zona Sierra, donde estuvo acompañado de los delegados de la SAGARPA MVZ Carlos Hernández Reyes y de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado SEDESOL la C. Neyda Beatriz García Martínez, en el estado, estuvo entregando obras de infraestructura y otras dando el banderazo de inicio.


Fue en las localidades de Redención del Campesino donde hizo entrega de apoyos al sector agropecuario, ejido Álvaro Obregón donde inauguró la Unidad Básica de Salud, en el ejido Madero Cortázar dio el banderazo de inicio a la ampliación de la corona de construcción de carpeta asfáltica del camino de acceso al ejido Francisco I Madero Cortázar, ejido el Repasto donde hizo entrega de Jagüeyes, para culminar con una reunión de trabajo con los jefes de sector de diferentes comunidades


Los apoyos al sector agropecuario que a través de la SAGARPA hizo entrega el presidente municipal de bombas aspersoras y la entrega de cartas de autorización que hizo entrega junto al delegado de la SAGARPA. Entregando 3 tractores a productores de Tenosique con una inversión de un poco más de 600 mil pesos.


Es a través de recursos con origen del Ramo 33 con una inversión de más de 600 mil pesos, que hace entrega Francisco Abreu de 2 Unidades Básicas de Salud en los ejidos de Ignacio Allende y Álvaro Obregón.


Se dio inicio ante la presencia de la delegada de la SEDESOL Neyda Beatriz García Martínez de 4.16 KM de la construcción de la ampliación de construcción de la carpeta asfáltica del camino de acceso al ejido Francisco I Madero Cortázar, con inversión de los tres niveles de gobierno.


En esta intensa gira se entregó en el ejido El Repasto, por el presidente municipal, el desazolve de uno de los jagüeyes de un total de un total de 120 jagüeyes, en lo que va de la administración beneficiando a 120 productores de la zona en beneficio de 6 localidades dentro del programa de Infraestructura Productiva.


Por último el presidente municipal Francisco Abreu se reunió con los Jefes de Sector de las localidades de Redención del Campesino, Bejucal, Santa Rosa, Ignacio Allende, Álvaro Obregón, Nueva Estancia, Francisco Villa, Francisco I Madero Cortázar, Repasto, Miguel Hidalgo, San Francisco, y Veteranos de la Revolución. En donde dialogo en una reunión de trabajo de las obras que se han proyectado en esas comunidades así como de las necesidades de cada localidad.


Noticias Recientes

Comunicado
2017-05-27
A través de la dirección de Tránsito Municipal, se les comunica a la población en general, que por los trabajos de construcción que se están llevando ...
Matrimonios Colectivos Celebra Ayuntamiento de Tenosique
2017-05-26
El contraer matrimonio civil permite a las parejas que viven en unión libre, tener una estabilidad familiar, generar derechos y responsabilidades para...
Se Fortalecen los Servicios Municipales en Tenosique
2017-05-24
En Tenosique se tiene elaborado un verdadero proyecto, para el fortalecimiento de los servicios municipales, obra pública así como también para el mej...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
Código Civil del Estado de Tabasco. Ver archivo.
Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco. Ver archivo.
No Aplica. Ver archivo.