Francisco Abreu Construye Mercado del Queso Artesanal.


2016-08-04

Tenosique a la Vanguardia. Apoyo a los productores de Queso. Meta de 1,666.60 m2. Arena de Hidalgo.


La administración municipal de Tenosique continúa a paso firme con obras de impacto social. La construcción del Mercado del Queso Artesanal es realizada con mano de obra local, con una meta de 1,666.60 m2, se encuentra ubicado en el poblado de Arena de Hidalgo, en donde los productores de queso tendrán un lugar importante para comercializar su producción.


En Tenosique el Ing. Francisco R. Abreu Vela en el marco de los objetivos del Plan Municipal de Desarrollo, de lograr el crecimiento sostenido a través de la ejecución de obra pública sustentable dándole un impacto social, y trabajar para consolidar la infraestructura municipal en espacios rurales.


Con obras como, el Mercado del Queso Artesanal compromiso que está cumpliendo Francisco R. Abreu Vela permitirá darles el apoyo al crecimiento a los productores de Queso producto que en esta región es fundamental en la economía, pero sobre todo en el municipio de Tenosique.


En Tenosique la dinámica de trabajo de esta administración permite perfilar un Futuro mejor para todos y lo importante de todo crecimiento es estar unidos trabajando por un municipio de Oportunidades, Igualdad, Orden y Bienestar pero sobre todo por un Tenosique competitivo.


Noticias Recientes

Gobierno De Tenosique Celebra A Los Reyes Del Hogar
2018-01-04
El Gobierno Municipal de Tenosique, a través del DIF, llevará acabo la celebración del día de Reyes Magos. ...
Entrega de Casas Nuevas
2017-12-14
Sentando las bases de un futuro sólido en el patrimonio de las familias Tenosiquenses, hoy el presidente municipal Francisco R. Abreu Vela, hizo entre...
Acciones Que Impulsan La Transformación De Tenosique.
2017-12-13
En esta administración estamos siendo parte de un importante número de obras, de acciones y de decisiones que están impulsando la transformación y la ...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.