Francisco Abreu Apoya a los Sectores Productivos del Municipio


2016-07-28

Con el solo objetivo de apoyar a los sectores productivos del municipio, el presidente municipal de Tenosique Ing. Francisco R. Abreu Vela realizó entrega de apoyos por un poco más de $1 millón 200 mil pesos, para la adquisición de fertilizantes. En beneficio de más de 600 productores del sector cañero.


La reunión celebrada en la finca Petunia con las dos asociaciones cañeras CNPR Y LA CNC del municipio, el presidente municipal acompañado del C. Antonio Robles Flores presidente de la CNC y de Roberto Domínguez Salvador secretario de la CNPR, y la presidenta del voluntariado DIF municipal la señora Leonor Vela Masa presidieron esta entrega para adquirir fertilizantes. Entrega simbólica de vales de fertilizantes a la Asociación Civil Confederación Nacional Campesina y a la Confederación Nacional de Propietarios Rurales, de la misma manera se llevó el banderazo de salida de los camiones con fertilizantes.


Francisco Abreu les reitero el apoyo total a los compromisos asumidos y hoy son una realidad, en su mensaje les expresó: "Que para crecer se tiene que invertir.


A como se ha venido haciendo desde el inicio de la administración apoyando a este sector que genera más 3 mil empleos y bienestar a las familias de Tenosique. Por lo que se ha apoyado anteriormente con más de 200 mil pesos a obreros y productores. Y para crecer tenemos que trabajar, tenemos que hacer que la producción crezca y una de las estrategias para el desarrollo en nuestro Gobierno es el campo".


"Hoy les reitero, estoy convencido al igual que todos ustedes, que el campo no puede ser visto nada más como un espacio de subsistencia. Nuestro campo puede y debe ser visto como un espacio de generación de riqueza. Nuestro principal propósito como Gobierno es cumplir los compromisos que hicimos con el campo, porque no fueron compromisos que se nos hayan ocurrido".


Como Gobierno estamos en perfecta sintonía para hacer la parte que nos corresponde, para fortalecerla y garantizar mejores condiciones.


Noticias Recientes

Inician Abreu Vela Mantenimiento Santa Cruz - Pedregal
2017-04-21
Escuchar la voz ciudadana es prioridad en esta administración, por lo cual, en gira de trabajo el Presidente Municipal Francisco R. Abreu Vela, en el ...
Entrega Apoyos En Zona Rural Francisco Abreu
2017-04-21
El gobierno de Tenosique, tiene una puerta de acceso para toda la población que requiere de necesidades básicas para las familias, teniendo como base ...
Gobierno De Tenosique Fomenta E Impulsa El Autoempleo.
2017-04-21
Contribuyendo a mejorar las fuentes de ingreso de las familias tenosiquenses, el Gobierno de Tenosique que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela, a ...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
Código Civil del Estado de Tabasco. Ver archivo.
Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco. Ver archivo.
No Aplica. Ver archivo.