Arranca Francisco Abreu Programa de Reforestación "Sembrando Futuro"


2016-07-19

Entrega 40,000 nuevas plantas en el municipio


Colonias de la cabecera y comunidades.


Con el objetivo específico de revertir el daño causado por la deforestación, la administración de Tenosique ha iniciado la campaña de Reforestación para reducir los problemas ambientales. El presidente municipal Francisco R. Abreu Vela entrego 40, 000 nuevas plantas en el Municipio. Que será una estrategia importante para reducir los problemas ambientales. El inicio de este programa de reforestación municipal "Sembrando Futuro" se llevó a cabo en la cancha techada de la unidad deportiva, presidido por el presidente municipal que a través de la dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable se lleva a cabo este importante programa.


Con la asistencia de la presidenta del DIF municipal la señora Leonor Vela Maza, de regidores, funcionarios municipales, el delegado de la colonia municipal Prof. Miguel Ángel Ricárdez Carillo, el promotor forestal de la CONAFOR Julio Cesar García León.


Con el compromiso del presidente municipal de fortalecer e impulsar estos programas y sensibilizar a la población de la importancia de siembra de árboles. Se realizó la entrega simbólica con lo que arranca este programa "Sembrando Futuro" y entregar en colonias de la cabecera municipal y localidades de la zona rural.


Noticias Recientes

Comunicado
2017-03-21
El Gobierno Municipal de Tenosique que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela a través de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, da a conocer a...
En Tenosique Los Compromisos Se Cumplen
2017-03-17
Entrega francisco abreu bomba sumergible para sistema de agua potable a familias del ej. guadalupe victoria....
Entrega Francisco Abreu Becas Economicas
2017-03-17
Continuando con los programas que brindan las herramientas necesarias para ir construyendo el futuro de Tenosique....
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
Código Civil del Estado de Tabasco. Ver archivo.
Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco. Ver archivo.
No Aplica. Ver archivo.