Cumpliendo con las expectativas, se lleva a cabo la clausura del 4° Festival del Queso "Tradición a la Vanguardia".


2016-07-18

De la Sra. Leonor Vela Maza Presidenta del DIF municipal, funcionarios públicos, y la presencia del público en general, se llevó a cabo la ceremonia de clausura del 4° Festival del Queso celebrada los días 15,16 y 17 de julio en el Centro de Convenciones.


En su mensaje el presidente municipal de Tenosique, Francisco Abreu agradeció al gobernador del estado Lic. Arturo Núñez Jiménez, a la SDET por haber hecho posible la realización de este Festival en su cuarta edición.


"Gracias por ser parte importante de lo que somos y de lo que soñamos ser"


Gracias a los productores de Queso de la Zona de los Ríos, por su entusiasmo, por su interés, por regalarnos sin lugar a dudas los mejores quesos del estado de Tabasco, producto con potencial nacional e internacional, de lo cual nos sentimos muy orgullosos como tabasqueños.


Gracias a los productores de Queso de la Zona de los Ríos, por su entusiasmo, por su interés, por regalarnos sin lugar a dudas los mejores quesos del estado de Tabasco, producto con potencial nacional e internacional, de lo cual nos sentimos muy orgullosos como tabasqueños. A los artesanos, muchas gracias por formar parte de este festival, su aportación en la vida cultural de nuestro estado es muy importante.


A los empresarios, restauranteros y a todos los que participaron haciendo posible este Festival.


Pero sobre todo a las más de 35 mil personas que nos visitaron estos 3 días, superando las expectativas.


Porque quiero decirles que ustedes, son quienes le dieron vida a este Festival. "Consolidando a Tenosique como la Capital del Queso".


Ahí mismo se llevó a cabo la premiación y entrega de reconocimientos a los participantes ganadores de esta edición, Concurso Cartel "Tradición a la Vanguardia", Concurso de Video en un empate técnico resultaron dos ganadores; ?Invítame al Festival del Queso" y "Conoce Tenosique", Concurso de Fotografía "Tabasco con Sabor", Concurso Gastronómico Estudiantil "Reto Cocinero" del Tecnológico de Tabasco, y el Concurso Mejor Queso Artesanal, culminando esta ceremonia con la presentación de la Danza Milenaria del Pocho, para disfrute de las familias presentes.


Ahí mismo se llevó a cabo la premiación y entrega de reconocimientos a los participantes ganadores de esta edición, Concurso Cartel "Tradición a la Vanguardia", Concurso de Video en un empate técnico resultaron dos ganadores; "Invítame al Festival del Queso" y "Conoce Tenosique", Concurso de Fotografía "Tabasco con Sabor", Concurso Gastronómico Estudiantil "Reto Cocinero" del Tecnológico de Tabasco, y el Concurso Mejor Queso Artesanal, culminando esta ceremonia con la presentación de la Danza Milenaria del Pocho, para disfrute de las familias presentes.


Ayuntamiento de Tenosique


Noticias Recientes

Inician Abreu Vela Mantenimiento Santa Cruz - Pedregal
2017-04-21
Escuchar la voz ciudadana es prioridad en esta administración, por lo cual, en gira de trabajo el Presidente Municipal Francisco R. Abreu Vela, en el ...
Entrega Apoyos En Zona Rural Francisco Abreu
2017-04-21
El gobierno de Tenosique, tiene una puerta de acceso para toda la población que requiere de necesidades básicas para las familias, teniendo como base ...
Gobierno De Tenosique Fomenta E Impulsa El Autoempleo.
2017-04-21
Contribuyendo a mejorar las fuentes de ingreso de las familias tenosiquenses, el Gobierno de Tenosique que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela, a ...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
Código Civil del Estado de Tabasco. Ver archivo.
Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco. Ver archivo.
No Aplica. Ver archivo.