Cumpliendo con las expectativas, se lleva a cabo la clausura del 4° Festival del Queso "Tradición a la Vanguardia".


2016-07-18

De la Sra. Leonor Vela Maza Presidenta del DIF municipal, funcionarios públicos, y la presencia del público en general, se llevó a cabo la ceremonia de clausura del 4° Festival del Queso celebrada los días 15,16 y 17 de julio en el Centro de Convenciones.


En su mensaje el presidente municipal de Tenosique, Francisco Abreu agradeció al gobernador del estado Lic. Arturo Núñez Jiménez, a la SDET por haber hecho posible la realización de este Festival en su cuarta edición.


"Gracias por ser parte importante de lo que somos y de lo que soñamos ser"


Gracias a los productores de Queso de la Zona de los Ríos, por su entusiasmo, por su interés, por regalarnos sin lugar a dudas los mejores quesos del estado de Tabasco, producto con potencial nacional e internacional, de lo cual nos sentimos muy orgullosos como tabasqueños.


Gracias a los productores de Queso de la Zona de los Ríos, por su entusiasmo, por su interés, por regalarnos sin lugar a dudas los mejores quesos del estado de Tabasco, producto con potencial nacional e internacional, de lo cual nos sentimos muy orgullosos como tabasqueños. A los artesanos, muchas gracias por formar parte de este festival, su aportación en la vida cultural de nuestro estado es muy importante.


A los empresarios, restauranteros y a todos los que participaron haciendo posible este Festival.


Pero sobre todo a las más de 35 mil personas que nos visitaron estos 3 días, superando las expectativas.


Porque quiero decirles que ustedes, son quienes le dieron vida a este Festival. "Consolidando a Tenosique como la Capital del Queso".


Ahí mismo se llevó a cabo la premiación y entrega de reconocimientos a los participantes ganadores de esta edición, Concurso Cartel "Tradición a la Vanguardia", Concurso de Video en un empate técnico resultaron dos ganadores; ?Invítame al Festival del Queso" y "Conoce Tenosique", Concurso de Fotografía "Tabasco con Sabor", Concurso Gastronómico Estudiantil "Reto Cocinero" del Tecnológico de Tabasco, y el Concurso Mejor Queso Artesanal, culminando esta ceremonia con la presentación de la Danza Milenaria del Pocho, para disfrute de las familias presentes.


Ahí mismo se llevó a cabo la premiación y entrega de reconocimientos a los participantes ganadores de esta edición, Concurso Cartel "Tradición a la Vanguardia", Concurso de Video en un empate técnico resultaron dos ganadores; "Invítame al Festival del Queso" y "Conoce Tenosique", Concurso de Fotografía "Tabasco con Sabor", Concurso Gastronómico Estudiantil "Reto Cocinero" del Tecnológico de Tabasco, y el Concurso Mejor Queso Artesanal, culminando esta ceremonia con la presentación de la Danza Milenaria del Pocho, para disfrute de las familias presentes.


Ayuntamiento de Tenosique


Noticias Recientes

Francisco Abreu Celebra A Lo Grande Al Magisterio En Tenosique
2017-05-21
El gobierno municipal que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela celebró a las Maestras y Maestros Tenosiquenses, con entrega de reconocimientos y es...
Más Y Mejores Servicios Para Los Tenosiquenses
2017-05-21
En esta administración fomentamos el equilibrio entre el entorno social y familiar, para lograr una mejor calidad de vida a través de la construcción...
Acciones que Impulsan al Municipio
2017-05-17
En esta administración estamos siendo parte de un importante número de obras, de acciones y de decisiones que están impulsando la transformación y su ...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
Código Civil del Estado de Tabasco. Ver archivo.
Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco. Ver archivo.
No Aplica. Ver archivo.