La Atencion a la Mujer en Tenosique es Prioridad


2016-06-14

La equidad de género es también preocupación de esta administración que preside Francisco R. Abreu Vela, donde hay una responsabilidad de lograr que se garantice la protección y ejercicio pleno de los derechos humanos de las mujeres y las niñas, para erradicar la discriminación y alcanzar la igualdad sustantiva; generar políticas públicas encaminadas en mejorar las condiciones de vida de las mujeres en los ámbitos familiar, social, educativo, político económico y cultural e integrarlas a una vida activa.


Con estas actividades que realiza la dirección de Atención a la Mujer, en esta ocasión se realizó el taller denominado "Equidad de Género" a las alumnas y alumnos de la escuela secundaria federal José María Morelos Y Pavón, con el objetivo de sensibilizar a los alumnos de promover la igualdad entre los géneros, para el acceso a oportunidades en la toma de decisiones en la vida educativa, política, económica y publica que se le presenten en la vida cotidiana.


Noticias Recientes

Tenosique Crece Con Vision De Futuro
2017-12-08
La administración de Tenosique se ha planteado como prioridad, impulsar estrategias para el buen aprovechamiento de la vocación productiva y de esta f...
Taller de "Prevención del Abuso Sexual de la Perspectiva de la Autoprotección para Desarrollar con Niño, Niñas y Adolescentes".
2017-12-07
A través de la dirección de Atención a la Mujer con el objetivo claro de fortalecer y apoyar la creación de entornos protectores para que niñas, niñ...
Programa Subete UJAT
2017-12-02
"Elevar la calidad de vida de los Tenosiquenses, es el gran motor que nos impulsa para seguir trabajando " FAV....
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.