Entrega Francisco Abreu Armamento, Uniformes y Constancias de Capacitación de Primer Respondiente


2016-06-09

Con el compromiso de reforzar las acciones concretas y directas, para la seguridad de nuestros ciudadanos. Y de acuerdo a la visión compartida, de los tres órdenes de gobierno.


Se hizo entrega por el Presidente Municipal de Tenosique Francisco R. Abreu Vela a elementos de la corporación de policía de Seguridad Publica, de uniformes y armamento moderno para el cumplimiento de sus actividades, así como las respectivas constancias que los acredita, el haber recibido la acreditación adecuada.


Ante la presencia del General de Brigada de estado mayor Sergio Ricardo Martínez Luis, Secretario de Seguridad Pública del Estado de Tabasco, Inspector Leonardo Arturo Leyva Avalos, coordinador Gral. de la policía municipal en el Estado, Coronel de Infantería Vicente Cabrera Pérez, Comandante del 18/vo Batallón de Infantería, en representación del General de Brigada D.E.M. Lorenzo Cano Jiménez y el Lic. Patricio Moguel Pérez delegado Regional del Gobierno del Estado.


La presencia de la Presidenta del DIF Tenosique, la Señora Leonor Vela Maza, regidores del ayuntamiento, así como el secretario Prof. Alberto Ara Luna, funcionarios de esta administración y la presencia de los alumnos de las escuela secundaria federal José María Morelos y Pavón y CBTIS 249.


Con estas acciones se está avanzando en la Profesionalización, Capacitación y Certificación de la policía municipal, quienes hoy en la actualidad reciben más y mejores herramientas para ejercer esta gran labor.


Gracias al buen uso de los recursos provenientes de FORTASEG (subsidio para el fortalecimiento de la seguridad pública) se avanza en el cumplimiento de unos de los ejes primordiales: Una Sociedad Segura y Protegida.


El presidente municipal externo: "Desde aquí, quiero felicitar tal y como se lo merecen, a cada elemento de la dirección de seguridad pública, en primer lugar por el esfuerzo y la dedicación que realizaron en sus horas libres, para asistir a las capacitaciones que en mucho ayudaran llevar a cabo una labor eficiente, fortaleciendo así, el estado de derecho.


Agradeció de igual manera el estar de lado de la ciudadanía, por contribuir a tener un Tenosique Seguro y Próspero".


Noticias Recientes

Supervisa Francisco Abreu Obras En Tenosique
2017-07-16
Hoy el gobierno de Tenosique que preside, Francisco R. Abreu Vela respalda con total decisión y con todo el compromiso a las y los Tenosiquenses, bri...
"Casa De Los Abuelos"
2017-06-25
Visitan el Asilo "Casa de los Abuelos", la escuela primaria urbana Carlos Pellicer Cámara. El objetivo de esta administración es que a través del pro...
En Tenosique Se Sigue Avanzando En La Obra Pública Programada.
2017-06-13
El Ayuntamiento de Tenosique que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela, continua en el avance de las diferentes obras programadas en distintos punto...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.