Ayuntamiento de Tenosique Celebra a los Comunicadores, en el Marco del Día de la Libertad de Expresión


2016-06-07

El Ayuntamiento de Tenosique festejó, esta mañana a los comunicadores, en el marco de la Libertad de Expresión, el presidente municipal Francisco R. Abreu Vela entregó a cada uno de los corresponsales de los diversos medios de comunicación un reconocimiento por su labor de informar con veracidad y objetividad.


Ya que son ellos, que a través de los medios de comunicación mantienen informada a la ciudadanía, son los que forman y conforman opinión, en la sociedad.


Con un desayuno donde se reunieron los comunicadores, el presidente municipal acompañado por la presidenta del voluntariado DIF Tenosique, la señora Leonor Vela Maza, de los regidores, del secretario del ayuntamiento Prof. Alberto Ara Luna, así como funcionarios de esta administración.


Se les reconoció, esta labor tan importante de mantener informada a la ciudadanía y que son el vehículo a través de los medios electrónicos y escritos para conformar el dialogo permanente.


El presidente municipal expresó su agradecimiento y que esa cordialidad y respeto que han tenido entre periodistas y autoridad pero sobre todo la institucionalidad y respeto a cada uno por el trabajo que realizan.


Noticias Recientes

Entrega Gobierno De Tenosique Títulos De Propiedad
2017-09-21
Se hace entrega de 70 Títulos de Propiedad por el presidente municipal Francisco R. Abreu Vela, a habitantes de la colonia Obrera....
El Gobierno De Tenosique Instala Centro De Acopio
2017-09-20
Derivado de los acontecimientos sismológicos recientes, el gobierno de Tenosique que preside Francisco R. Abreu Vela a través del DIF del municipio, ...
Gobierno De Tenosique Realiza Simulacros En Instituciones Educativas.
2017-09-19
En el marco del día internacional de la protección Civil, la Unidad de Protección Civil de Tenosique en coordinación con la Cruz Roja, Seguridad Publi...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.