Toma Protesta Francisco Abreu a 130 Delegados en Tenosique


2016-05-13

Porque el camino del servicio público no es fácil y sólo trabajando con fuerza y unidad se podrán superar rezagos, el presidente municipal Francisco R. Abreu Vela, convocó a los nuevos delegados municipales a trabajar sin distingo de colores partidistas ni de dogmas religiosos o condición social. Durante el acto protocolario que se llevó a cabo en el centro de convenciones de esta ciudad, donde rindieron protesta 130 nuevos delegados municipales, que fueron electos en días pasados, el presidente municipal sostuvo que ser representante de una localidad significa un enorme reto porque; como lo hemos venido haciendo en mi gobierno, no descansaremos en seguir impulsando mejores condiciones de vida para cada uno de los tenosiquenses.


Y para lograr esto, ustedes tienen que ser los interlocutores entre la gente y la administración, escuchar las necesidades, aprovechar esta oportunidad histórica que sus vecinos les dieron.


"Tres años son muy pocos para hacer mucho, pero son muchos para no hacer nada".


Con la presencia de los regidores que integran el cabildo, la presencia del secretario del ayuntamiento el Prof. Alberto Ara Luna, el presidente del Partido Revolucionario Institucional Arnaldo Jiménez Pozo, la presidente del partido de MORENA, así como de los delegados salientes y funcionarios de la administración, quienes "al igual que yo estamos trabajando de tiempo completo y tenemos la firme intención de trabajar con ustedes de la mano; pues no están solos en este esfuerzo, cuentan con el apoyo del presidente municipal".


Recalcó que este gobierno apenas comienza, "hemos planeado bien lo que haremos durante los próximos tres años y hemos emprendido algunas acciones y obras que muy pronto se van a ver sus beneficios". Al respecto, dijo que la actuación de un gobierno se califica no al comienzo sino al final, porque es ahí cuando se refleja el trabajo realizado durante una administración. Finalmente, el presidente municipal felicitó a los nuevos representantes comunitarios por haberse ganado la confianza de los ciudadanos, pues "eso significa que creen en ustedes y confiaron en nuestro proyecto para beneficio de todas las comunidades y no para unos cuantos", aunque les pidió no defraudar esa confianza porque "ustedes caminaron mucho para llegar hasta aquí".


Finalmente, el presidente municipal felicitó a los nuevos representantes comunitarios por haberse ganado la confianza de los ciudadanos, pues "eso significa que creen en ustedes y confiaron en nuestro proyecto para beneficio de todas las comunidades y no para unos cuantos", aunque les pidió no defraudar esa confianza porque "ustedes caminaron mucho para llegar hasta aquí".


Previamente, el secretario del Ayuntamiento Alberto Ara Luna, detallo que en este proceso que inició con la publicación de la convocatoria garantizó una participación abierta, democrática y plural, quedó de manifiesto el respaldo de los tenosiquenses hacia la administración que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela, lo que permite afirmar que "vamos por el camino correcto". El funcionario municipal señaló ante los delegados, subdelegados , jefes de sector y representantes.


Después de la toma de protesta y clausura de los trabajos entregaron la documentación correspondiente que los acredita como representantes comunitarios, así como el sello, el membrete y un Manual de Delegado que les servirá de apoyo en su responsabilidad como autoridades de las diferentes comunidades del municipio.


Noticias Recientes

En Tenosique Se Sigue Avanzando En La Obra Pública Programada.
2017-06-13
El Ayuntamiento de Tenosique que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela, continua en el avance de las diferentes obras programadas en distintos punto...
Da Inicio La Obra De La Avenida Del Chaschin
2017-06-05
Da inicio la obra en la avenida del Chaschin (Malecon - Pueblo Nuevo) primera etapa. Con la Construcción de Pavimento con Concreto Estampado, Guarnici...
Celebran Dia Munidial Del Medio Ambiente En Tenosique
2017-06-05
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, que se conmemora este 5 de junio, a través de la dirección del Medio Ambiente del Gobierno Municipal d...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
Código Civil del Estado de Tabasco. Ver archivo.
Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco. Ver archivo.
No Aplica. Ver archivo.